La Vela Puerca en Obras 2008

Publicado: junio 30, 2008 en Info
Etiquetas:, , ,

El grupo de rock uruguayo «la vela puerca» se estara presentando en Agosto en Obras de la Ciudad de Buenos Aires, las fechas confirmadas según su sitio son el 15 y 16 de Agosto del 2008, todavia no estan confirmados los lugares de venta, pero suponemos que vas a poder comprar las entradas mediante Ticketek y los lugares de siempre.

La banda estara tocando temas de su ultimo disco, «El impulso» ademas de hacer una recopilación de sus discos anteriores, el grupo charrua hara antes de esta presentación, cuatro recitales más en tierras uruguayas, aca van las fechas y los lugares:

  • El 4 de Julio en Milenio de Mercedes.
  • El 5 de Julio en el Club Centro Democratico de la Florida.
  • El 11 de Julio en el Club Comercial de la Rivera.
  • El 12 de Julio en el Club de Estudiantes de Tacuarembó.

Como se sabe el grupo de seguidores Argentinos de esta excelente banda estara llenando las fechas de Obras, así que el que este interesado en ir no espere al ultimo dia para comprar las entradas.

Via: Cuando Toca

comentarios
  1. francisco dice:

    queria saber cuanto van a salir las entradas.

  2. notevagustar dice:

    Aca estan los precios:

    CAMPO $ 45
    GENERAL $ 32
    PLATEA $ 50

    Saludos,

  3. sole dice:

    ahyyy!! cai aca de casualidad y que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la vela en obras en agosto..!!!!! VAMOS LA VELA DE MI CORAZON OH OH!!!!!! que grandeeeeeee…

  4. Maty12 dice:

    vamo la vela carajo!!!!!!!!!!!!!
    me voya orrar la platita pero voy !!
    vamo enano

  5. nachi dice:

    quiero ir y no hai mas entradas para el campo, si colgue para comprarlas… alguien sabe como son las generales? o si hai algun lado donde quede campo??

  6. clau dice:

    vamos la vela d mi corazon aguant la vela estoy n obras con vos sos lo mas los quiero¡¡¡¡¡¡¡

  7. Alejandra dice:

    Necesito 3 campos para el viernes o el sabado.

    Por favor si alguien sabe de alguna persona que quiera vender alguna entrada de CAMPO que me contacte.

    Muchas Gracias.

    Alejandra.

    alejandranazar@gmail.com

  8. FLORENCIA dice:

    NECESITO 1 PARA CAMPO
    PARA EL VIERNES 15 DE AGOSTO
    MI MAIL ES: FLORENCYA.NO@HOTMAIL.COM

    MUUUCHAS GRACIAS

  9. Milka dice:

    Necesito 2 para CAMPO, para cualquiera de las dos fechas!!

    Mi mail es: chocuqina@hotmail.com

    Graciaaaas!!

    VAMOOOS LA VELA DE MI CORAZON CARAJOOOO

  10. camila dice:

    vamo la vela de mi cozon carajo!!!…..nunca me voy a olvidar cuando los fui a ver a cordoba,,,,que grande!!

Deja un comentario