No Te Va Gustar en el Luna Park

Publicado: mayo 24, 2008 en Toques
Etiquetas:,

La banda uruguaya se va a presentar el dia 12 de Junio de 2008 en el Luna Park (Buenos Aires), tocando todos los temas que nos hacen seguirlos a todas partes, y ademas van a tocar avances de su nuevo disco que saldra a finales de año (como esperamos este nuevo disco).

Podes comprar las entradas en el Luna Park o en TicketPortal.

Precios:

SUPER PULLMAN: $ 60 + $ 6
CAMPO: $ 40 + $ 5

Ubicación Luna Park:

Av.Corrientes y Av.Bouchard.

Como llegar:

En subte con la linea “B” hasta estación L.N. Alem. En colectivos: 22, 93, 152, 159, 219, 129.

comentarios
  1. Radio Franca dice:

    Buenas, alguien sabe cómo tramitar las acreditaicones de prensa? si tienen un mail de prensa de la banda, por favor mandenme a eventosuruguay@gmail.com asi difundimos data del recital de NTVG en el Luna. Gracias, saludos

  2. notevagustar dice:

    Proba con la web del Luna Park, te paso la página de contacto,

    http://www.lunapark.com.ar/contactos/index.php.

    O podes contactar con el management de la banda:

    nico@notevagustar.com

    Saludos

  3. notevagustar dice:

    Bueno, ayer compre las entradas, y me olvide de postear que el horario de atención en el Luna es de 10 a 19:30hs.
    Por si alguno quiere ir a comprarlas, no vaya a llegar justo cuando cierran como yo, jaja.

    Saludos.

  4. julian dice:

    che si a alguien le sobra alguna entrada para vender que me avise, que ya se agotaron y me quede sin las entradas

  5. julian dice:

    dejo el mail por las dudas “loco po racing arroba hotmail .com”

  6. Olivia dice:

    me quieoro mataaaaaaaaaaaaaaaaarr
    fui hoy y se agotaron!!!
    x favoorr
    si alguien sabeee de alguien q quiera vender o algoo avise q me hace el favor de mi vida
    olivigaoni@hotmail.com
    graciassssssss

  7. Pablo dice:

    Hola soy de La Plata y tengo en principio una entrada platea para el 12/06, tambien hay mucha posibilidad de una segunda, asientos consecutivos, fila 10, justo enfrente al escenario, les paso mi mail por si a alguien le interesa, pmacenco@hotmail.com, la entrada la entrego en La Plata o durante la semana en horario de oficina estoy cerca de Retiro en Capital.
    Saludos !!!

  8. daniela dice:

    ME MUEROOO
    SE AGOTAAAROOON
    NECESITO DOS ENTRADAAAS….
    SI ALGUIEN REEVENDEE O SABE DE ALGUIEN
    AVISEEEN

    larolly_27@hotmail.com

    grax besoss

  9. belenn_b18@hotmail.com dice:

    QUIUERO ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. nicolas dice:

    si alguien vende entradas avisemee por favorrrrr

  11. Wanda dice:

    NECESITO DOS ENTRADAS URGENTES PARA EL RECITAL DE NO TE VA GUSTAR, PRO FAVOR SI TIENEN AVISEN.
    insatisfechaa-@hotmail.com

  12. JAEDLO dice:

    Quiero una entrada!!!!!!! POR FAVOR!!!!! AVISEN QUIEN CONSIGUE!!!!

  13. coro dice:

    si alguien tiene una entrada o varias para no te va gustar – comuniquese por sms o un llamado al (011) 15. 5470 3933. muchas gracias O CAMBIO POR ENTRADA PARA LA VELA PUERCA EN EL CLUB ALEMAN el 14/06 . gracaias! – coro_83@hotmail.com

  14. franco dice:

    necesito dos entradas por favor 1530285780 gracias

  15. franco dice:

    dejo mi mail porfa alguien que tenga entradas o sepa donde conseguir 1530285780 murdock_pmdf@hotmail.com

  16. Jackeline dice:

    Idem a todos los anteriores, necesito una entrada, tuve que esperar a cobrar por que no tenia un peso cuando fui el viernes ya no habia, me quiero matarrrrrrrrr, dejo mi mail por si alguien tiene una entrada jackekb8@hotmail.com

    .saludos Jackeline

  17. romina dice:

    Hola, si alguien tiene dos entradas para campo por fis!!!!!!!!! “romideleon arroba hotmail.com”

  18. Magda dice:

    Que me quiero matar que me quiero.
    De tener alguna entradiya para el campo de sobra, jeje, me avisan eh. Yo se la compraré con gusto.
    Ojalá encuntren alguna en el bolsillo. Yo no encontré en las boleterías.
    Les dejo acá mi mail por alguna novedad. lamagdalina@hotmail.com.
    Chas gracias.

  19. pablo dice:

    hay venta en mercadolibre entradas para no te va gustar ntvg en el luna park el 12 de julio para vender

    aprovechen no se consiguen mas

    Editado:
    No puedes poner este tipo de links, el que quiera conseguirlas busquela en :

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/

  20. YEEE dice:

    NECESITOO UNA ENTRADA PARA CAMPOO POR FAVORRRR DESTELLOSSS@HOTMAIL.ES GRACIASS

  21. notevagustar dice:

    Bueno gente,

    Todo lo bueno termina al fin, ayer en un Luna con bastante publico empezo a sonar la banda, empezaron con un clasico “al vacio” y descontrolaron al publico que hasta ahi los siguio.
    Tocaron mas de 2 horas en un recital apasionante, la dupla de bateria fue una gran demostración de talento y desbordo las grandes cualidades que tienen estos bateros.
    Tuvieron de invitado al cantante de una gran banda uruguaya, “once tiros” que canto con ellos.
    Ya terminando con el recital tocaron para mi una de sus mejores canciones, “te voy a llevar”, y asi pasaba “no te va gustar en el luna”.
    Esperare con ansias al igual que todos el proximo toque de NTVG.

    Saludos,
    Fede

  22. matuute dice:

    QUIERO EL VIDEO DE ESTE RECITAAL X FAVOR! O AUNQE SEA EL AUDIO =$
    ma.tuu.te@hotmail.com

    muchas gracias-

  23. PACHU dice:

    YO TMB LO QUIEROOOO
    POR FAVOR!
    FUEE LOO MAS!!

  24. 4855e32a2e dice:

    4855e32a2e…

    4855e32a2e…

  25. Don Fulgencio dice:

    En Taringa! estan subiendo de a poco los audios de Consola del Luna Park del 12 !!!

    Hasta ahora van 20 tracks, copio y pego el texto y los enlaces…

    La próxima actualización se realizará el Miércoles 18-06-08 por la noche.

    Tracklist:
    01- Al Vacío
    02- Más Mejor
    03- Te Quiero Más
    04- La Unica Voz
    05- Palabras al Publico
    06- Vivir Muriendo
    07- No Hay Dolor
    08- Niño
    09- No Lo Ves
    10- Ya Entendí
    11- Cosa Linda / Déjame Bailar
    12- En la Cara
    13- La soledad / Solo / Verte reir / Nada para ver
    14- Maldición / Tu nombre
    15- Palabras al Público
    16- Cielo de un Solo Color
    17- No Necesito Nada
    18- Zafar
    19- Solo de Bateria
    20- El Oficial

    Links:
    http://rapidshare.com/files/122272260/NTVGLP-01.rar
    http://rapidshare.com/files/122288027/NTVGLP-02.rar
    http://rapidshare.com/files/122309076/NTVGLP-03al10.rar
    http://rapidshare.com/files/122759843/NTVGLP-11al20.rar

    La próxima actualización se realizará el Miércoles 18-06-08 por la noche.

    Fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/1300881/NTVG-en-el-Luna-Park-(SBD)-(Actualizable).html

  26. deboh dice:

    aaaaaaaaaaaaaa genial

  27. santiago dice:

    hola
    no te va´´
    todo

    bien???

    me llamo

    santiago
    los fui a ver cuando vinieron a pan de azucar
    q
    estuvo re wau

    y al pilsen 2006

    vamos!!!!!!!!

  28. Carku dice:

    Quedan entradas?Queremos ir con unos amigos y ni idea.Y si pueden diganme donde conseguir!

  29. Carku dice:

    Mi mail es :carku96@hotmail.com solo para avisar;)Gracias gente!

Responder

